Seleccionar página
Goandwin quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

GO&WIN es una marca de ropa para niños y niñas de entre 3 y 14 años. Bajo el lema “Elige tu propia aventura“, desde hace ocho años la compañía trabaja creando colecciones con prendas divertidas, cómodas y modernas pensadas para el día a día de los más pequeños de la casa y accesibles para todos los bolsillos.

GO&WIN forma parte del grupo Midest/Alphaventure, creado por la familia Escalante en 1993, y una de las primeras compañías españolas que crean, diseñan, producen y distribuyen sus propias colecciones textiles dentro del área sport y casual wear. El Grupo Alphadventure comercializa a través de sus marcas Alphadventure, Koalaroo, Tiwel, Go&Win y Snack cerca de un millón de prendas al año y distribuye sus productos en 400 tiendas de España y Portugal.

GO&WIN llega a tus manos con ganas de que renueves tu armario. Ropa que encaja en la vida diaria de los más pequeños: urbana, deportiva, casual y joven. En nuestra búsqueda apostamos por el sentido del naming que nos lleva a algo tan simple como las manos. Y aquí, es donde empezamos a jugar con ellas. En el viaje hacia la victoria y, en la suma de ambos elementos, está la oportunidad de Go&Win de dejar huella. De impactar. De llegar y ganar.

 comentarios goandwin frase

GO&WIN invita a nuestros hijos a volver a jugar en la calle y a vivir sus propias aventuras. Que la ropa no sea un impedimento, que el niño disfrute de la vida y de lo que le rodea.