Seleccionar página

BUSCAMOS LOS NIÑOS MÁS PILLOS

GO&WIN lanza un casting para buscar a los niños y niñas de entre 4 a 12 años más “gamberretes” para formar parte de su nuevo catálogo 2018. Desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018, los padres o tutores legales podrán enviar las fotos o vídeos de sus hijos/as con su pose o actitud más traviesa.

Además de formar parte del catálogo de la tienda, los niños ganarán un premio valorado en 150€.

Complete el siguiente formulario o envíenos un mail con las fotos a la dirección de correo electrónico casting@goandwin.es.

concurso casting goandwin

FORMULARIO CASTING

Creemos en un estilo gamberro, que no tenga miedo a ser atrevido y divertido

FINALIZADA PRIMERA ETAPA PARA RECIBIR PROPUESTAS

Puedes enviarnos tus fotos o vídeos en los siguientes formatos:
.jpg .png .gif .jpeg .bmp .tif .mp4 .avi .mkv .mov .wmv o adjuntarnos un archivo con todas las imágenes en .rar .zip con un límite máximo de 20Mb

Toda la información proporcionada será estrictamente confidencial, por lo que se garantiza que será accesible únicamente al personal del jurado autorizado y al equipo de Go&Win encargado de gestionar el casting.

BASES DEL CONCURSO

I. Finalidad y mecánica del concurso

Go&Win busca al niño y a la niña, de entre 4 y 12 años, más pillos para formar parte de su nuevo catálogo 2018. Desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018, los padres o tutores legales podrán inscribirse y enviar fotos o vídeos de sus hij@s con su pose o actitud más traviesa. Entra en www.goandwin.es y participa. Una vez finalice el plazo de entrega, todos los candidatos se someterán a votación de un jurado especializado, que elegirá entre todos los participantes a los ganadores.

II. Ámbito territorial y temporal

El concurso se desarrollará en tres etapas, desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018.

1ª Etapa: envío de candidaturas. Los padres podrán presentar las candidaturas de sus hij@s desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018. Los participantes deberán enviar sus fotos junto con el formulario de inscripción de esta página o a la siguiente dirección de email casting@goandwin.es, indicando nombre del niño, edad y provincia desde la que nos escribe.

2ª Etapa: Votación de las propuestas. Las candidaturas de someterán a votación de un jurado compuesto por un fotógrafo, un periodista, un bloguero especializado, un miembro del equipo de GO&WIN y un estilista.

3ª Etapa: Comunicación de ganadores. 

Comunicación pública de los niñ@a ganadores el 15 de febrero de 2018. Los dos ganadores (un niño y una niña), recibirán ropa de la marca por valor de 150 euros y participaran en la sesión de fotos del catálogo de GO&WIN para 2018.

concurso casting go&win
concurso casting modelos

III. Participación

El plazo se mantendrá abierto desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018. Para participar en el casting “Los niñ@a más pillos de GO&WIN“ los padres o tutores deberán realizar los siguientes pasos:

1º Hacerle una fotografía o video al niñ@ en el que se le vea bien. La carita debe estar bien visible, así que es mejor que no utilices gorras, sombreros o gafas de sol.

2º Mandarnos a través del formulario o a la dirección de correo electrónico casting@goandwin.es las fotos o vídeos cumplimentando sus datos, y explicándonos la trastada más divertida de tu hij@, su talla, el número de calzado y la altura.

3º Los dos ganadores (un niño y una niña), recibirán ropa de la marca por valor de 150 euros y la posibilidad de participar en la sesión de fotos del catálogo de GO&WIN en 2018.

Se descartarán todos los participantes cuyos datos no sean claramente legibles o resulten inexactos. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará únicamente por medio de documentos oficiales, tales como el D.N.I o pasaporte.

IV. Premios

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

1) Participación en la sesión fotográfica del catálogo 2018 de GO&WIN

2) Ropa de la marca por valor de 150€

V. Selección de ganadores

Desde el 10 de enero hasta el 8 de febrero el jurado votará a los ganadores. El nombre del niño y niña ganadores se comunicarán públicamente el día 15 de febrero de 2018.

VI. Jurado

El jurado estará formado por parte del equipo de GO&WIN, un periodista, un fotógrafo, una diseñadora de moda y un bloguero especializado.

VII. Requisitos para participar

– La inscripción de los niñ@s participantes tendrá que hacerse a través de sus padres o representantes legales.

– Los participantes deberán enviar sus candidaturas junto con el formulario de inscripción disponible en (goandwin.es/casting) o a la siguiente dirección de email casting@goandwin.es.

– En el envío de las fotografías y el formulario de inscripción, suponen la aceptación de la cláusula legal de cesión de datos y de las bases del presente concurso.

VIII. Comunicación de ganadores

Una vez se conozcan las 2 candidaturas ganadoras, con los respectivos nombres de los niños, Go&Win contactará con los mismos.

En caso de que no se pueda contactar con las personas ganadoras, o que por algún motivo a las mismas imputable, no se les pueda considerar premiados, Go&Win contactará con la(s) persona(s) que será(n) en este caso la(s) premiada(s).

Si fuese imposible entregar alguno de los premios tanto a un ganador como a un suplente por causas no imputables a Go&Win, la promoción quedará desierta.

Posteriormente, los ganadores deberán firmar un contrato de colaboración.

concurso casting infantil
concurso casting niños

IX. Detección de participación fraudulenta

Go&Win se reserva el derecho de excluir del presente concurso aquellos usuarios que sospechen o detecten que hayan participado de manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación a fin de confirmar o no la sospecha. La negación de entregar documentación conlleva la exclusión automática del participante.

X. Responsabilidad del organizador

Go&Win no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios web externos.

La información facilitada no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que impliquen responsabilidad criminal o civil o infrinjan cualquier disposición legal. Siendo objeto de especial atención, aquellos diseños cuya temática se circunscriba al ámbito sexual, político o de la religión.

Go&Win no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en los blogs, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

Modificaciones y/o anexos del concurso

Go&Win se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Go&Win no será responsable de los retrasos, pérdidas, problemas de carga o deterioro en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. Los organizadores tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Go&Win quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Go&Win se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la participación.

XI. Fuero

Los participantes y las empresas organizadoras aceptan que, cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases, quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

concurso casting niñas

_______

PREPARADOS, LISTOS… YA

GO&WIN es intrépida y aventurera. Se arriesga y gana siempre, porque para ella ganar no significa quedar la primera, significa disfrutar de cada momento. Salta, corre, baila y vuela.

_______